MorphVOX Junior 2.8.1

Cambia tu voz con estas magníficas aplicaciones

Gustó a 5753 (52%) de 11025

¿Te gustó el vídeo?

Cambia tu voz con estas magníficas aplicaciones Por Softonic

Parece una tontería, pero eso de cambiar la voz es algo que siempre nos ha hecho reír. ¿Cuantas veces hemos abierto un globo de helio y nos lo hemos tragado solo para poner voz de pitufo? Aunque no sea sano. Lo mejor de todo es que siempre funciona: siempre nos hace reír a todos. Y ese es el punto de hoy. Poner voz rara es gracioso para cualquiera. Por eso lo que haremos hoy es descubrir las 5 mejores aplicaciones para modificar nuestra voz y reír con los amigos.
Si quieres jugar con tu voz en tu PC hay un programa genial que te permitirá hacerlo con facilidad. Se llama MorphVox Pro. Su interfaz es sencilla y y no tiene muchas opciones, pero su funcionamiento es muy eficaz. Tienes varias voces por defecto para escoger, la de hombre, la de mujer, la de un niño, robot, demonio e incluso la voz de un perro. Puedes personalizar todas las voces cambiando el timbre o el tono de forma muy precisa, modificando el ecualizador o incluso añadiendo efectos al sonido. Además, este programa incluye algunos ambientes sonoros y otros sonidos, como la alarma de un despertador, un reloj cu-cú, batería o un pato. Lo mejor de este programa es que aprende de tu voz con lo que la transformación es más precisa.
Una de las mejores maneras de modificar la voz es hacerlo a través de una llamada, cuando no te ven. Eso lo puedes hacer también desde tu ordenador de sobremesa, con las llamadas por Skype. De este modo, puedes hacer llamadas gratuitas con otras voces, y que nadie sepa quién está llamando. Incluye voces por defecto como la de ardilla, la voz grave , el doble tono, la voz temblorosa o distorsionada y puedes modificar cada una de ellas si pagas la licencia completa. También incluye sonidos y puede leer textos con las voces oficiales de Microsoft. En la versión completa también permite grabar llamadas
Una de las mejores maneras de cambiar tu voz es hacerlo con el teléfono móvil. Es cómodo y sencillo porqué siempre lo llevamos encima y, entonces, es mucho más fácil reírte junto a tu grupo de amigos, estés dónde estés. El cambiador de Voz con efectos (voice Changer with effects) solo tiene dos pasos. En el primero grabas cualquier frase que tengas en mente. El segundo paso es aplicarle el filtro modificador que más te apetezca. Hay muchísimos para escoger. Además, puedes compartir tu voz modificada junto a una imagen a cualquier servicio de mensajería que tengas, crear notas de voz a partir de texto o ponerlas como tonos de llamada. Incluye un pequeño piano con el que modificar tu voz en diferentes tonos. Para iOS puedes usar Voice Morphing, una app con funcionalidades muy parecidas y un diseño un poco más animado.
Es divertido modificar tu voz, pero aún es más divertido hacer bromas a tus amigos con ello. Por este motivo, te presentamos Call Voice Changer, una aplicación con la que puedes modificar tu voz mientras llamas en vivo, a cualquiera de tus amigos o familiares. La app te da unos minutos gratis para que la pruebes. Tu voz puede sonar aguda o grave, o muy aguda y grave, y te permite añadir efectos de sonido durante la llamada.
La mejor aplicación que hemos encontrado para modificar tu voz se llama Voicemod y realmente está bien diseñada y sus opciones son fantásticas. Voicemod incluye muchas voces gratuitas entre las que escoger y cada una tiene sus particularidades. Por ejemplo, en la voz de Storyteller puedes explicar un cuento con voces para personajes diferentes y añadir músicas para cada tipo de situación. La voz de Darth Vader está incluida, con efectos de espada láser. Los emojis tienen un tipo de música para cada emoción que representan y la voz de estudiante incluye efectos sonoros de escuela para que quién lo escuche se crea que realmente estás ocupado. Lo mejor de Voicemod es que te da acceso a ambientes completos: no solo la voz sino también todos los efectos sonoros que te podrían acompañar en una situación concreta. Puedes grabar y compartir con casi cualquier servicio y aún mejor: puedes hacer llamadas en directo que son gratis hasta que gastes los créditos. Una app espectacular.

Visualizaciones:
6736
|
Favoritos:
5753
Android, apps, call voice changer, cambiador de Voz con efectos, ios, iphone, MorphVOX Jr, MorphVox Pro, skype, skype voice changer, voice changer with effects, Voice Morphing, voicemod

Artículos sobre MorphVOX Junior

Opiniones sobre MorphVOX Junior

  • Uhmmmm

    Un software con este objetivo seria muy util pero desafortunadamente el morphvox junior 2.6.1 no hace lo que dice bien, pues si... Más

    mr.wadg
    Usuario
    mr.wadg
    Opiniones
    3
    • 4,0
    • Útil
    Pues ,esta bastante malo.

    La ,verdad es que no megusta porque solo tienes 3 voces y tiene una muy ... Más

    Kapytan_cs
    Usuario
    Kapytan_cs
    Opiniones
    34
Más Opinar

sobre MorphVOX Junior